Cuando se habla de lanzar mucho confeti por los aires, tenemos que detenernos a hablar sobre uno de los productos estrella, los cañones eléctricos de confeti. Si tu eres de aquellos que necesita o le gusta lanzar confeti, éste es uno de los productos que no puede faltar en tu fiesta. En esta entrada vamos a hablaros sobre los cañones eléctricos de confeti y trataremos de despejar dudas sobre este producto que tantas alegrías nos da.

La principal pregunta: ¿qué es un cañón eléctrico de confeti?

Un cañón eléctrico de confeti es una herramienta que, tras ser rellenado con confeti y activado mediante una máquina, lanza el confeti a una altura y distancia que no podrías alcanzar de otra manera. El kabuki eléctrico está hecho para lanzar una buena cantidad de confeti por los aires. Toda la magia del tubo de confeti se encuentra en su base, lugar donde se encuentra el aire comprimido y que, una vez activado, expulsa con gran fuerza el confeti.

¿Cuál es la distancia de lanzamiento?

Esta es una de las preguntas que más nos hacen sobre los cañones de confeti. Todo depende del tamaño del tubo de confeti y del lugar de disparo. Las medidas de los cañones eléctricos son muchas, pero los más utilizados son los cañones eléctricos de confeti de 40cm y 80cm. Si se dispara en interior el confeti alcanza fácilmente los 4m de distancia. Mientras que un cañón eléctrico de 80cm puede alcanzar los 6m de distancia. Por otro lado, si el confeti se lanza en un sitio abierto, estaremos a merced de las condiciones climáticas. Si el viento nos favorece la distancia y altura aumentarán considerablemente, mientras que si tenemos viento en contra, probablemente tendremos un resultado no del todo bueno.

¿Cómo se activa un tubo eléctrico de confeti?

Activar un cañón eléctrico de confeti es muy sencillo si tienes los elementos necesarios. Para activar un tubo de confeti eléctrico necesitamos una máquina de confeti especial para activar los kabukis o cañones de confeti. Todos los cañones lanza confeti son universales, por lo que cualquier máquina puede activar tanto cañones de 40cm como de 80cm.

Una vez que tengamos la máquina, debemos colocar los cañones en su lugar y asegurarlos. Luego debemos encender la máquina y conectar los cables de los cañones eléctricos a ésta. Siempre hay que estar atentos a que no esté activado el disparador. Cuando esté todo comprobado y asegurado, podremos activar el lanzamiento a través de una mesa DMX o de un control remoto. Es muy importante revisar la seguridad y ver hacia donde se apuntan los kabukis para evitar cualquier tipo de accidente. Activados los cañones de confeti, ya sólo queda disfrutar de una gran lluvia de colores.

En este post hemos visto todo lo relacionado con los cañones eléctricos de confeti. Esperamos que toda esta información pueda servir de ayuda para aquellos que no los conocen y para aclarar dudas sobre su funcionamiento.

Para asegurar una buena diversión, lanza confeti por motón.

info@mister-confetti.com

+34 684 08 60 12  

De lunes a viernes de 9h a 18h

28037 MADRID

© Mister Confetti 2019