|Cañones manuales|

En Mister Confetti puedes encontrar una amplia gama de cañones manuales de confeti y serpentina. Tenemos cañones de 40 y 80cm con una gran variedad de colores y formas que se pueden combinar para dar color a tu espectáculo. Los cañones manuales se activan con las manos, por lo que puedes utilizarlos en cualquier lugar y sin necesidad de máquinas.

En la tienda de Mister Confetti comprar es muy sencillo e intuitivo. Puedes comprar los cañones manuales por unidades o en cajas de 20 cañones con un precio rebajado.  Las cajas de 20 unidades rebajadas están pensadas para profesionales que necesitan comprar una gran cantidad de cañones. Todos nuestros clientes tienen acceso a este precio rebajado sin necesidad de hacerse socio o darse de alta en ninguna base de datos. 

Los métodos de pagos son 100% seguros ya que se gestionan a través de una pasarela de pago seguro con encriptación de datos. Así que sólo tienes que elegir entre todos los productos que tenemos a la venta, seleccionar los que más te gustan, añadirlos al carrito y pagar. Muy sencillo y en pocos pasos.

Los cañones manuales son productos profesionales y pueden comprarse vacíos o precargados. Los cañones pueden cargarse con confeti o serpentina dependiendo del efecto que quieras lograr. El confeti papel, al ser disparado, tiene una caída lenta y un alcance de 4 a 5m. Las serpentinas poseen una longitud de disparo más amplia, alcanzando fácilmente los 8m. Todos los cañones cuentan con certificación CE (Conformidad Europea).

Antes de activar los cañones es necesario tener en cuenta lo siguiente:
– No almacenes nunca los cañones cerca de fuentes de calor ni los dejes directamente al sol.
– Te recomendamos activar los cañones en lugares espaciosos.
– Debes tener en cuenta la altura del espacio.
– Nunca apuntes contra objetos o personas. Pueden producirse daños materiales o a la salud.
– Para un mayor efecto te recomendamos apuntar en 45º para lograr un efecto lluvia.

Mostrando 1–24 de 38 resultados

info@mister-confetti.com

+34 684 08 60 12  

De lunes a viernes de 9h a 18h

28037 MADRID

© Mister Confetti 2019