Cuando hablamos de lanzar mucho confeti por los aires, rápidamente se nos viene a la mente mucha gente divirtiéndose y pasándolo genial. Es por esto que ha llegado la hora de hablar de uno de los artefactos que hacen que los espectáculos sean una pasada. Hablaremos sobre la máquina de confeti doble disparador o también conocida como la confetti double shot. Una máquina que es muy utilizada por todos aquellos, que se manejan en el mundo de los espectáculos.

 

La máquina de confeti double shot no te dejará indiferente

Cuando nuestros clientes y amigos nos preguntan sobre alguna máquina para comprar o alquilar, siempre mencionamos la máquina de confeti double shot. La mencionamos, porque es la máquina ideal para todo tipo de espectáculos. Se adapta muy bien a una amplia variedad de condiciones, porque puedes ocuparla tanto en interiores y exteriores, así como la libre utilización de cañones eléctricos de confeti. La máquina double shot es una de esas máquinas que lo tienen todo.

Las características de esta máquina te dejarán con la boca abierta

Las características que destacamos de esta máquina de confeti es su peso y su tamaño. El peso de la máquina doble disparador es de tan solo 3 kg. Lo que hacen de esta máquina una artefacto muy fácil de transportar y cargar. Además de su peso ligero, también debemos reconocer que sus medidas de 30 x 13 x 22 cm, son unas dimensiones más que reducidas. Esto permite una fácil disposición de la máquina en escenarios y la hace muy discreta para instalaciones especiales. Por último, debemos indicar que la double shot es capaz de activar cañones eléctricos de cualquier medida. Desde los cañones eléctricos pequeños de 30 cm hasta los más grandes de 80 cm.

 

Utiliza la máquina double shot con mesa DMX o mando a distancia. Tu decides.

Esta máquina además de tener un peso y dimensiones reducidas, también tiene con un sistema de activación muy sencillo. Al igual que la mayoría de las máquinas de confeti la double shot, cuenta con sistema de activación DMX. La máquina posee 512 canales DMX, además reconoce 6 canales para diferentes formas de activación de la máquina. Además del mando DMX, la máquina viene con un mando a distancia para activar la máquina sin necesidad de tener una mesa DMX conectada. De esta manera la utilización de la double shot launcher se hace totalmente fácil y completamente manejable para aquellos que son menos entendidos. De esta manera, sólo queda conectar la máquina a la fuente de energía y con el mando a distancia activar el disparo.

Como te mostramos la máquina de confeti double shot, es muy adaptable y dinámica. Esta es una máquina que puedes utilizar en un amplio abanico de oportunidades. Gracias a su adaptabilidad en la utilización de los cañones eléctricos de confeti y la forma de realizar los disparos. Por lo tanto podemos decir que esta máquina de confeti es muy confiable y su fácil funcionamiento, hacen de que esta máquina sea muy cotizada y perfecta para aquellos que necesitan equipos que se adapten a diferentes tipos de condiciones.

info@mister-confetti.com

+34 684 08 60 12  

De lunes a viernes de 9h a 18h

28037 MADRID

© Mister Confetti 2019